- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
HABILIDADES DEL TRABAJO
Se trata de aquellas habilidades que no son de índole técnica o que son específicas para un trabajo en particular. Son las habilidades que te ayudan a pensar, a comunicarse con la gente y a reflexionar sobre tus experiencias.
1.COMUNICACIÓN:
La capacidad de comunicarse de manera eficaz es una de las habilidades fundamentales para la fuerza laboral.
2.TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN:
Colaboración y trabajo en equipo. ... Aunque parezca que el trabajo colaborativo y el trabajo en equipo son lo mismo, la verdad es que el trabajo colaborativo se da sólo dentro del trabajo en equipo, porque ayuda a alcanzar los objetivos y metas propuestas desde el inicio del trabajo.
3.PROFESIONALISMO:
Un profesional es un miembro de una profesión; es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica.
4.AUTOGESTIÓN E INICIATIVA:
a autogestión del aprendizaje con el desarrollo de la autonomía personal, la cual favorece el aprendizaje a lo largo de la vida. Partimos, en este proyecto de investigación, de la hipótesis de que la autogestión del aprendizaje es un elemento multidimensional cuya mejora revierte de forma positiva en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal.
5.PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO:
Destrezas de pensamiento. Se trata de los procedimientos que llevamos a cabo a la hora de pensar y que pueden ser destrezas de pensamiento crítico y creativo y analítico. Hábitos de la mente.
6.PERSPECTIVA GLOBAL:
Perspectiva Global. “Perspectiva Global” (Global Mindset): es algo de que se habla mucho en el mundo de los negocios. ... El término de “mindset” (perspectiva) ahora se refiere a cómo las personas y también las organizaciones, desarrollan un “filtro cognitivo”
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario